Anuncios

Lista De Espera Ahora En Efecto Para Subvenciones De Vehículos Limpios

sábado diciembre 15, 2018

El programa de Clean Vehicle Assistance Program cerró las solicitudes el 20 de noviembre, 2018 y creó una lista de espera. Recibimos un mayor volumen de aplicaciones de lo esperado (¡más de 2000!). Ya que tenemos financiación limitada disponible, estamos trabajando sólo con las solicitudes existentes.

Tratamos todas las aplicaciones por igual y seguimos un proceso de primer orden de llegada. No podemos garantizar que la financiación esté disponible para todos los interesados en el programa. La financiación adicional no está garantizada, pero si los fondos están disponibles, abriremos las solicitudes y esperamos proporcionar subvenciones para vehículos limpios a muchos más ciudadanos de california.

La lista de espera

Garantizamos que los fondos estarán disponibles para cada solicitante con una carta de aprobación por 35 días.

Por cada carta de aprobación que enviamos, reservamos $5,000 para garantizar que el individuo pueda canjear una subvención del CVA Program si lo deciden. Las aprobaciones son buenas por 35 días.

Si un participante aprobado no canjea una subvención, o canjea una subvención inferior a $5.000, los fondos restantes están disponibles para el siguiente solicitante en la lista de espera.

Enviamos paquetes de aprobación a participantes calificados que han completado sus solicitudes en una base de primer servicio. Esto significa que la primera persona en completar su solicitud después del corte del 20 de noviembre será revisado primero, y vamos a mover a la gente fuera de la lista de espera en el orden en que se completaron las aplicaciones.

Si desea obtener más información acerca de sus próximos pasos y está trabajando actualmente en una aplicación, ha recibido una carta de aprobación, o desea participar en el CVA Program en el futuro, siga leyendo:

Soy un solicitante actual, pero no he recibido una Carta de Aprobación:

Si ha completado su solicitud y está esperando saber de nosotros, significa que usted está en la lista de espera. Puede tardar hasta tres meses para que procesemos la lista de espera actual. ¡Gracias por su paciencia!

Si aún no ha completado su solicitud, le animamos a que continúe trabajando en ella. Revisamos las solicitudes completadas en una base de primer servicio. Una vez que haya completado su solicitud, se colocará en la lista de espera para su revisión a medida que los fondos estén disponibles. No podemos garantizar que los fondos estarán disponibles para todos los solicitantes actuales, pero cuanto antes complete su solicitud, más probable será que su solicitud sea revisada y aprobada mientras los fondos permanezcan. Aplicaciones incompletas caducarán después de 90 días. Si la aplicación caduca, tendrá que comenzar una nueva aplicación.

He recibido una carta de aprobación:

Si usted recibe una carta de aprobación, los fondos de la subvención serán retenidos para usted por 35 días a partir de la fecha en su carta de aprobación.

Puede canjear la subvención comprando un vehículo limpio calificado de un concesionario de la red del programa CVA y siguiendo todos los pasos del programa. Por favor, lea los documentos en su paquete de aprobación antes de comprar su vehículo limpio, para obtener más información sobre los requisitos del programa y qué vehículos son elegibles.

Espero aplicar en el futuro:

Si hay fondos adicionales disponibles, tendremos un aviso en nuestro sitio web a más tardar del 1 de marzo, 2019 sobre cuándo podríamos empezar a tomar nuevas aplicaciones de nuevo.

¡Gracias por su interés en el CVA Program! Estamos trabajando para obtener fondos adicionales para proporcionar subvenciones y préstamos para vehículos limpios. Esperamos volver a abrir las aplicaciones pronto, pero nada está garantizado.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas adicionales en:

cleanvehicles@beneficialstate.org O 1-559-271-1957